Salte la navegación

escudo_de_emelec1.pngLa noche del domingo 27 de enero, en el segundo encuentro de la Copa del Pacífico, Emelec recibió a Sporting Cristal de Perú. El encuentro terminó igualado sin goles, lo que obligó a que el clasificado a la final se defina en una tanda de penales, en la que los locales se impusieron por 5 a 3.

El encuentro inició con muy buen ritmo y con los dos equipos buscando el arco rival. No obstante, a ambas escuadras les costaba llegar con verdadero peligro y sus ataques morían antes de arribar al área contraria.

En el último cuarto de hora, los equipos parecían resignados al empate y ninguno hizo un esfuerzo por pisar el acelerador y buscar el gol. Aunque, en los descuentos, Jasson Zambrano no pudo conectar bien un balón frente a la portería y darle el triunfo a los ecuatorianos.

Dado que el marcador no se alteró en el tiempo reglamentario, tuvieron que disputar una tanda de penales para saber cuál sería el clasificado a la final. En la definición, Emelec se impuso por 5 goles a 3. Para los eléctricos concretaron Gómez, Prieto, Zambrano, Ludueña y Ladines. Para Cristal, anotaron Sánchez, Lobatón y Hernández, y Cominges falló en el tercer tiro.

Así se enfrenta con Liga el día miércoles 30 de enero, definiendo el Campeón de la Copa del Pacífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: